usuario eliminado

Puedo comunicarle por escrito, que me quedaré en el piso los dias correpondientes al valor de la fianza?

La propietaria del piso donde vivo no quiere devolverme la fianza. Puedo comunicarle por escrito, que me quedaré en el piso los dias correpondientes al valor de la fianza?

Gracias.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (6)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    En que te basas para decir que no te la quiere devolver.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La fianza no puede servir para compensar alquileres devengados.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    ¿Mi respuesta de hace 3 horas?

  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    No tiene derecho a ello, por lo que no debe comunicarlo por escrito.

    www.asistencialegal.net

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Yo pienso que de ninguna manera debes de hacer eso ya que existe un protocolo para dejar una vivienda

    1º   Debes avisar 30 días antes fehacientemente

    2º   Solo te puedes ir sin penelizaciones ,En los cumpleaños del contrato

    3º   Está prohibido por ley emplear la fianza como pago

    4º   Tienes que estar al día con todos los pagos

    5º   Hay que firmar un fin de contrato a la entrega de llaves ,En el que debes procurar que no pongan desperfectos

    6º   el casero dispone de 30 días para devolver la fianza,descontando los diferentes consumos pendientes

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Yo pienso que de ninguna manera debes de hacer eso ya que existe un protocolo para dejar una vivienda

    1º   Debes avisar 30 días antes fehacientemente

    2º   Solo te puedes ir sin penelizaciones ,en los cumpleaños del contrato

    3º   Está prohibido por ley emplear la fianza como pago

    4º   Tienes que estar al día con todos los pagos

    5º   Hay que firmar un fin de contrato a la entrega de llaves ,en el que debes procurar que no pongan desperfectos

    6º   El casero dispone de 30 días para devolver la fianza,descontando los diferentes consumos pendientes