gema1607

inquilino/a

¿Cómo puedo enterarme si me conceden o no una ayuda al alquiler en Madrid?
No es la subvención de emancipación sino una que te dan hasta el 40% del alquiler. Lo solicité hace 4 meses a través de mi ayuntamiento y no me ha llegado aún ninguna notificación.
  • Preguntado por: gema1607
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    Simplemente una puntualización.

    El 012 no es el teléfono de la Oficina de la Vivienda. Es el teléfono de Atención al Ciudadano de la Comunidad de Madrid. Alli se encargan de informar al ciudadano de Madrid de cualquier asunto referente a licencias, tasas, servicios sanitarios, impuestos, transporte, educación, etc. En general todo lo relacionado con Madrid.

    Allí tienen información general de todos los trámites. Y en muchas páginas de organismos oficiales el teléfono que pone es este, el 012, que debe hacer el trabajo parecido al de una centralita para dar información general.

    Pero para hablar de un caso en particular (mirar en tu expediente una información) seguramente te tendras que dirigir a tu ayuntamiento o al organismo que se encarga de esto directamente.

    Pero en este teléfono, si no tienen la información, te diran donde llamar o acudir.

    (ya te he dicho que era una simple puntualización ;) )
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Pregunta aquí: Oficina de Vivienda de la Comunidad de Madrid: Tfno: 012
    • Respondido por: Alberto