Edth

inquilino/a

Como disolver un contrato
Hola hace 21 dias  alquile un local para resturante Pero quiero dejar el local Poque han pasado 2 dias el guater esta mal colocado que se mueve el lavadero tambien pasa agua Hasta la fecha no se hecho una intalacion de agua independiwnte Las paredes no tienen ningun acabado al der pintadas  solo le paso rodillo  Hay una clausula q dice en el vontaro q todo instalacion q realise la propuetaria del local se queda con eso  La  verdad el dia q firme el contrato no me percate de eso  De he dado 9900 soles de adelanto  Que ouedo hacer  ayudanme
  • Preguntado por: Edth
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.
    Un contrato firmado no puede ser resuelto más que por acuerdo entre las partes (arrendador y arrendatario) o por orden del juez.
    Eso en España.

    Fuera tampoco creo que sea muy distinto.