andipandi

inquilino/a

Dejo el piso y al entregar las llaves me tienen que firmar un papel que dejo todo en condiciones, qué sería lo legal?
Qué sería lo legal al dejar el piso? yo ya dí fecha hace 2 meses.
  • Preguntado por: andipandi
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Tienen que firmar un documento de resolución aclarando si quedan o no cantidades pendientes por una u otra parte con los plazos de pago en su caso, y la fecha de entrega de llaves.