MarVega

inquilino/a

¿Cómo asegurarme de mi casero? (si es el verdadero propietario o si la casa está embargada)

Buenas tardes:

He visitado una vivienda para alquilarla a partir del próximo mes. Todo en principio parece correcto,pero no me ha dado muy buena sensacion mi futura casera por un comentario durante nuestra conversacion.... Mis preguntas son:

-¿cómo puedo asegurarme de que ella es la verdadera propietaria?

-¿Como saber si la vivienda está embargada? Si lo estuviese o si fuera a ser embargada proximamente...¿como me afectaría a mí como inquilina del inmueble?

Muchas gracias de antemano,sois de gran ayuda

MarVega

  • Preguntado por: MarVega
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Puedes mirarlo en el catastro y registro de la propiedad.

    • Respondido por: Paolo_x