toni36

inquilino/a

No cobro nada y mi marido unos 100 e de trabajo dia sueltos. no podre pagar alk.Soy d tgna k puedo hacer?

No tngo suerte con los alkileres sociales. No conozco cuanto tiempo t dan antes d deshauciarte y no tngo a dnde ir

Estoy desesperada.

Espero puedan ayudarme.

  • Preguntado por: toni36
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Solicite un abogado de oficio en el Colegio de Abogados de Tarragona.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Lo que no se debe de hacer es que el casero corra con su mala suerte,ya que no tiene culpa de nada.Acuda a servicios sociales y deje de pensar en los meses que pueda estar sin pagar hasta el desahucio