laura v s

inquilino/a

¿Pueden cobrarme el mes de setiembre si empiezo a vivir en el piso en octubre?
Quiero alquilar un piso pero las personas que ya viven en él lo hacen desde septiembre y me piden que pague el mes de octubre. ¿Pueden hacerlo?
  • Preguntado por: laura v s
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pueden pedirtelo.
    Y tú puedes negarte.
    Y si al final no llegáis a un acuerdo, tendrás que buscar tú otro piso y ellos otro inquilino... y al final igual se van a noviembre , y no creo que encuentren a nadie que vaya a querer pagar septiembre y octubre entrando en noviembre ;-).