eduardo garcía

inquilino/a

¿Pueden cobrarme 4 horas de limpieza en un piso que he dejado de alquilar?
Además, me dice el propietario que también tiene que limpiar el horno y también me lo quiere cobrar. Tiene derecho? Dejé el piso en noviembre
  • Preguntado por: eduardo garcía
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Lucas Martinez ha sido el primero en contestar
  • eduardo garcía

    inquilino/a

    Pero es que no he firmado nada. Simplemente le devolví las llaves y estoy esperando a que le devuelvan la fianza. También quiere quedarse con 300 euros porque los de Endesa en su momento le siguieron pasando a él los recibos del gas. ¿Puedo decirle que al no ser culpa mía le pago los recibos tal y como los pago él, o sea, cada 2 meses uno de igual cantidad a los que él pagó, por ejemplo 80 euros, luego otro recibo de 120...?
  • Lucas Martinez

    casero/a

    Si el casero te justifica la limpieza con facturas te lo puede cobrar, otra cosa es que tú no estés de acuerdo o en el documento de fin de alquiler se firmó e indicó que el piso estaba en buen estado, en este caso sí que tienes argumentos para negarte a pagar esa limpieza. Pero el casero siempre debe justificar esos gastos con facturas legales, no sirve un mero recibo.