francisco prieto jim

inquilino/a

¿Me puede cobrar el propietario un seguro de alquiler, donde se garantiza el pago?
¿Si el seguro va a nombre del propietario pq lo tiene q pagar el inquilino?
  • Preguntado por: francisco prieto jim
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Angel Gonzalez ha sido el primero en contestar
  • Angel Gonzalez

    casero/a

    Si así lo pactais, es perfectamente válido, sería como un aval pero más económico.

    Por otra parte, el arrendador podría haber incluido esa cantidad ya en la renta para que le salgan los números y pagarlo él por su cuenta.