marga

inquilino/a

clausula de contrato

He estado durante 4 años en un piso de alquiler cuando entre no habia lavadora ni aire acondicionado, el propietario me rebajó 267 euros del alquiler para su compra y me puso la siguiente cláusula en el contrato " durante el año 2014 , la renta de referencia se reducirá a 800 euros en compensación por la instalación del aire acondicionado y adquisicion de lavadora por parte de la arrendataria, los cuales quedarán en beneficio de la vivienda arrendada" el aire acondicionado me costó 650 euros y la lavadora me la traje de mi piso. Ahora que termina el contrato me dice que la lavadora es muy vieja y que va a comprar una nueva y me la descuenta de la fianza, yo le he dicho que en ningun siitio pone que la lavadora tenía que ser nueva y que el aire me costo 650 euros y solo me compensó 267 euros, que no me ha compensado los 400 euros restantes de ninguna manera y tampoco la lavadora aunque sea vieja.  Creo que es una clásusula abusiva, qué pensais.  A parte me reclama un monton de daños mas que creo no me corresponden vamos que se va a quedar con mi fianza.

  • Preguntado por: marga
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    si no llegáis a un acuerdo, deberás firmar el documento de fin de contrato en desacuerdo, y luego reclama lo que crees que te pertenece por vía judicial.