Alejandro

inquilino/a

Citado a un juicio verbal por impago de alquiler
Buenas tardes, se me ha citado a un juicio verbal por impago de alquiler.  El año pasado vivíamos cuatro inquilinos en un piso y cada inquilino ingresaba su alquiler correspondiente a la cuenta del casero. Al cabo de los meses nos manda un whatsapp el casero diciendo que habia un inquilino que no habia pagado ningún mes.  El casero se puso en contacto con el inquilino que no pagaba y al final del contrato ( en junio de 2016) nos dice que no se ha pagado todavia la parte del alquiler que faltaba. Los demas inquilinos habiamos pagado cada uno nuestros alquileres correspondientes y el casero sabía quién NO había pagado. El caso es que me ha llegado una citación para un juicio verbal por el impago de ese alquiler. Con abogado y procurador. Me tengo que costear yo el abogado o cómo puedo hacerlo? Cómo podemos arreglar esto los inquilinos que SÍ hemos pagado?
Muchas gracias

  • Preguntado por: Alejandro
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Acude inmediatamente a un abogado experto en arrendamientos urbanos, con el contrato o los contratos ( si los hay por cada inquilino), para que a la vista de la documentación pueda asesoraros.