Eni

inquilino/a

Puede el casero volver a ponerse en el contrato de la luz sin mi permiso ?

Soy una inquilina en el paro (con un hijo de 16 años) y he puesto el contrato de la luz a mi nombre para que me pueda beneficiar del bono social para los gastos de luz.

El casero me comenta que necesita que ponga en su nombre el contrato de nuevo. Podria el personalmente hacer este cambio sin mi consentimiento ?

Tenemos un contrato que se ha prorrogado para 5 años y yo vivo alli de un año y medio.

Gracias. Un cordial saludo

  • Preguntado por: Eni
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Lo lógico es que el contrato esté a nombre del que lo usa y lo paga