nayid

inquilino/a

El casero tenía un impago de un mes de luz y gas, a raíz de esto quedamos sin estos servicios

He tenido daños y perjucios. ¿Hay alguna ley que me ampare por los daños que he sufrido?

  • Preguntado por: nayid
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • nayid

    inquilino/a

    muchas gracias por tu informacion.el casero alega que el me habiso que llegaria un recivo a casa pero nunca lo llegue a ver.que esa no era culpa de el me estaba insistiendo (el sabia que tenia una deuda pendiente de servicio y si no se pagaba lo cortaban)el recivo esta asu nombre he pasado tres dias sin ningun servicio y con este frio,los alimentos que tenia en la nevera dañado, aun asi el se quiere labar las manosPERO NO VOY A DEJARE QUE VIOLEN MIS DERECHOS....muchas gracias Paola

    • Respondido por: nayid
    • Hace 13 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Evidentemente si, le puedes demandar.

    Si el piso venia con servicios y por causas atribuibles al casero te has privado de ellas, le puedes exigir compensación.

    Te recomendaria hablarlo con él y llegar a un acuerdo, si ves que no reacciona pon la demanda e intenta volver a negociar.

    Si tampoco funciona, pues nada, adelante con la demanda.

    Saludos,

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x