CristinaEscribano83

inquilino/a

Mi casero quiere que le pague un alquiler aparte en negro, ¿qué hago?

Buenas tardes, Tengo firmado un contrato de arrendamiento con mi casero en el que se establece que la renta mensual es de doscientos euros al mes pagadera por adelantado dentro de los 7 primeros días en su cuenta corriente. A parte él quería que yo le pagara en negro 600 € fuera de contrato, pero he dejado de pagarle esa cantidad este mes porque llevo 8 meses y medio esperando a que me arregle unos desperfectos y no le da la real gana de hacerlo. ¿Puede denunciarme si lo único que he dejado de pagar es el dinero negro? Yo no estaba para nada de acuerdo en pagar eso de esa manera puesto que soy menor de 35 años pero me hizo chantaje al rebajarme 400 € el alquiler por hacerlo de esa manera...¿Alguien me puede asesorar por favor?

  • Preguntado por: CristinaEscribano83
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

     Tu casero se ha pasado de listo y ahora tendrá que asumir las consecuencias. Lo que vale es tu contrato y solamente le tienes que pagar 200€ al mes.

  • CristinaEscribano83

    inquilino/a

    Muchas gracias Pedro, me quedo más tranquila.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Cualquiera estaria encantado de estar en tu situacion. Ingresa los 200 euros por banco al listo de tu casero cada mes y no temas que nada podrá hacewr en tu contra. Si el contrato dice 200 son 200, un chollo vaya.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es