Jose87

inquilino/a

Mi casera no quiere darme el ultimo contrato firmado, Que puedo hacer?

Buenas tardes,

Tengo un gran problema, entre en este piso en enero del 2014 he ido renovando contratos de 3 meses hasta julio. Mi casera es muy pasota de todo, ante una averia, algun problema, firma de renovacion, etc. Despues de terminar el ultimo contrato y ella pasar de firmar la renovacion, en agosto decido notificarle que me voy del piso, hasta ese mismo momento no me habia entregado el ultimo contrato firmado, tras notificarle que en 30 dias que es lo que exige la ley abondanare el piso, esta señora se altera bastante y el resultado que a dia de hoy tras haberle pedido el contrato como unas 20 veces, aun no me lo a entregado. El dia 13 de septiembre abandono el piso, que puedo hacer para que me entregue este contrato? Es que me es necesario para poder declarar el piso el año que viene.

Una vez entregado el piso, puede reclamarme algun daño o algo? Que puedo hacer para que luego no se invente nada y me reclame?

Gracias, Saludos.

  • Preguntado por: Jose87
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Jose87 ha sido el primero en contestar
  • Jose87

    inquilino/a

    Creo que no me explico bien jejeje. Haciamos contratos de 3 meses renovandolo cada 3 meses. Una vez firmado el documento de entrega de llaves, mi casera puede reclamarme algo? Es que no me fio de ella la verdad!! Que puedo hacer para que no me reclame nada en que el piso este bien? Gracias.

    • Respondido por: Jose87
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    Jose87: en ese caso su contrato no dura 3 meses, sino 3 años y 3 meses, lo que pasa es que segun me cuenta ya le ha comunicado a la casera su intencion  de marcharse. Pero en principio esa es la duración, no 3 meses.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Jose87

    inquilino/a

    Decidimos hacerlo asi de 3 meses por que era un pueblo donde no habiamos vivido nunca y por probar pensemos hacerlo de 3 meses en 3 meses jeje. Pero entonces que puedo hacer? Gracias

    • Respondido por: Jose87
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    Jose87: en su caso no habría más remedio que ver esos contratos de los que habla, pero quisiera preguntarle ¿como es que hace contratos de 3 meses? ¿Por qué les ponen esa duración?

    • Respondido por: Usuario dado de baja