jose-alella

inquilino/a

Mi casera ha entrado en casa, ha intentado agredirme, y mas coaciones ¿puedo pedir orden de alejamiento?

He alquilado la parte superior de un chalet y la propietaria vive bajo.

Desde  hace meses sufro un cerrado acoso. Ya he enviado un burofax sin respuesta.

Resumo:

Ha entrado en casa varias veces tengo pruebas.
me corta la calefaccion, la luz e internet (la conexion figura en el contrato), ha echado sustancias quimicas en la piscina (guardo muestra), hace cosas en mi jardin para hacerme creer que me hace mal de ojo ( o lo esta haciendo?): cruces de madera, hileras de sal,  manchas de pintura roja como sangre,        Pisadas, ruidos y huellas, figuras con piedras en el suelo, etc

Y ayer llegó al máximo:   llamo a la policía porque encontró un ratón en su puerta y subio  a mi jardin y delante de ellos, me INTENTÓ AGREDIR, cosa que los agentes impidieron y se la llevaron en volandas de vuelta a su casa.

Muchisimas gracias de antemano por las respuestas

  • Preguntado por: jose-alella
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Orden de alejamiento por pedir puedes pedirla, pero no te la van a conceder

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Marta26

    casero/a

    Demandala por acoso y cambia el bombin de tu puerta para que no vuelva a entrar

    • Respondido por: Marta26