danielaraujolopes

inquilino/a

Mi casera no me devuelve la fianza a pesar de que me tuve que ir por una plaga de cucarachas.

Bueno... os cuento mi historia espero que alguien me pueda ayudar.

Vivo en piso (me voy en 5 dias) donde hay una plaga de cucarachas y tambien porque vivo con la persona mas sucia del mundo (sin exajerar) que por eso pienso que hay cucarachas, le he sacado fotos a todo...a las cucarachas y a la suciedad (migas de pan por el suelo, los dos fregaderos repletos de platos con comida y bichos, el wc todo meado, incluso el suelo etc etc) el piso esta bien, no le he hecho ningun daño esta como cuando entre (incluso menos sucio...) la casera no me quiere dar la fianza porque teniamos un contrato asta junio y me dice que al no cumplirlo pierdo la fianza, pero esque yo no me voy por gusto, me voy obligada porque en esas condiciones no se puede vivir y menos con cucarachas, que puedo hacer?

  • Preguntado por: danielaraujolopes
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pues estar de acuerdo en perder la fianza, firmar el documento de fin de contrato y buscarse otra cosa.

  • raqgd

    inquilino/a

    No vistes la casa antes de entrar? Si dices que la dejas incluso mas limpia que cuando llegaste, no vistes las cucharachas cuando entraste?

    • Respondido por: raqgd
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    danielaraujolopes....."vivo con la persona más sucia del mundo..." La situación que describes es patética y suficiente expresiva como para entender que además de cucarachas deberías tener hasta incluso zariguellas.Si te vas sin cumplir los requisitos de un cese de alquiler ,por supuesto que perderás esa fianza.Procura hacer las cosas bien,para no perderla