Swayzedj

inquilino/a

En casa tenemos plaga de cucarachas, calentador roto,cisternas y grifos que pierden agua, ¿quién lo arregla? el dueño ni caso

El alta de la luz la dimos nosotros, hemos arreglado no se ya la de cosas,armarios que ni existian, instalaciones de luz a medio terminar, esta casa era y sigue siendo una ruina, ni la porcelana es tan frágil, cosa que tocas cosa que se rompe, el propietario como que le da igual todo sólo se preocupa de cobrar su mes y que nosotros vayamos arreglando cosas, mas cara que espalda el amigo,tenemos algún derecho? o sólo pagar y pagar?

  • Preguntado por: Swayzedj
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    No dejeis de pagar el alquiler ya que os pueden demandar por impago.

    Lo que te recomiendo que envies un burofax al casero indicandole los problemas que tienes, dandole x tiempo para solucionarlo o que le vas a demandar por incumplimiento de contrato.

    Si no lo arregla valora el acudir a un abogado, o si te queda poco para llegar al año, en el mes 11 le comunicas que vas a dejar el piso a la finalización del contrato, avisando con un mínimo de 30 días, y que no quieres prorogarlo. Así te podrás ir del piso y buscar otro mejor.

    • Respondido por: Marta26