Carmen Montes

inquilino/a

Cambio de nombre contadores de luz y agua

Hola a todos.

Próximamente alquilaré un piso. Los suministros están dados de alta por la propietaria. Deberiamos cambiar de nombre los contadores, entiendo que es la mejor manera...¿Cuánto cuesta ese trámite ? Al menos no tengo que darlos de alta yo y es el dinero que me ahorro...

El tramite se que se puede hacer on line, pero el precio? Gracias de nuevo

  • Preguntado por: Carmen Montes
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Si has de cambiar los contadores y ponerlos a tu nombre. Normalmente no custa nada, a lo sumo te puedes pedir una pequeña fianza (sobre 12 euros ), que te la devuelven cuando acaba tu contrato. El trámite normalmente se hace por teléfono.

    • Respondido por: Usuario dado de baja