Oscar

inquilino/a

Cambio de titularidad suministro agua corriente
Esta mañana un vecino me comentaba que el propietario del piso donde él vive ha recibido hoy mismo el Aviso de Corte de Suministro del agua corriente (del piso donde él vive): la pregunta que me hizo es si puede cambiar el contrato a su nombre para pagar él mismo las facturas y que no le corten el agua.
  • Preguntado por: Oscar
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Los inquilinos pueden perfectamente poner los suministros a su nombre.
    Lo que no sé es si la compañía hará el cambio habiendo deuda. Ya se que suena absurdo... pero las compañías hacen casi cualquier cosa para que "alguien" les pague.