Beatriz Fernandez

inquilino/a

Quisiera saber si hay algún tipo de ayuda para el alquiler de jóvenes.

Buenos días,

Estoy trabajando en Alicante, tengo contratio temporal, estoy empadronada en Madrid.

El contrato contrato que tengo en alquiler de vivienda es de un año. Un saludo

  • Preguntado por: Beatriz Fernandez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Puedes acercarte a pedirla, aunque está el tema tremendamente paralizado.

    para el 2013 parece que se activara un poquito, condiciones, entre 22 y 30 años, y menos de 22. 000 euros/anuales.

    no obstante, para alquileres de vivienda temporal aún más complicado.