javier 1

inquilino/a

Bizigune, ¿te reubican si tu propietario cumple 5 años de alquiler en el programa pero tú como inquilino no?
Soy un inquilino dentro del programa Bizigune del programa de Vivienda de proteccion oficial del Pais Vasco.Duracion: 5 años. Pero ha habido inquilinos en el mismo piso anteriores a mí dentro del programa. A mí me resta solo 1 año y medio, ¿te reubican hasta cumplir los 5 años?. Espero que alguien pueda contarme si le ha pasado una situacion similar. Gracias anticipadas.
  • Preguntado por: javier 1
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
LolaG ha sido el primero en contestar
  • mmsoraya

    inquilino/a

    Mi novio se encuentra en la mismísima situación, hoy nos han dado la noticia de que no le reubican pese a haberle dado largas durante meses diciendo que estaban buscando una solución, él se ha beneficiado de este servicio 3 años y medio y supuestamente hace ya 3 meses estaban revisando su caso para según dieron a entender, asignarle otra vivienda, después de insistentes llamadas sin contenido alguno, hoy, a 1 mes de finalizar el contrato, le han dado el siguiente mensaje: que no entiendes, se ha terminado y punto. (literalmente)
    • Respondido por: mmsoraya
    • Hace 14 años
  • LolaG

    casero/a

    Pregunta aquí:

    Oficinas del Servicio Público de Propiedad Horizontal y Arrendamientos Urbanos

    Bizcaia
    Oficina del Servicio Público de Propiedad Horizontal y Arrendamientos Urbanos
    Dirección: Henao, 9. Bilbao
    Teléfono: 012

    Gipuzkoa
    Oficina del Servicio Público de Propiedad Horizontal y Arrendamientos Urbanos
    Dirección: Pza. Bilbao, 3. Donostia- San Sebastián
    Teléfono: 012

    Araba
    Oficina del Servicio Público de Propiedad Horizontal y Arrendamientos Urbanos
    Dirección: Pasaje de las Antillas, 14. Vitoria-Gasteiz
    Teléfono: 012
    • Respondido por: LolaG