Ángel María

inquilino/a

El Ayuntamiento hizo un incremento desorbitado del IBI que me fue repercutido en su momento en mi recibo de alquiler.

Ahora y como consecuencia de sendos recursos llevados a cabo por los propietarios desde el año pasado les están devolviendo dicho IBI. Es de suponer que igualmente me lo tendrán que devolver a mi en mi condición de inquilino ya que en caso contrario no cabe duda que supondrían un enriquecimiento injusto. Gracias por sus acertadas respuestas.

  • Preguntado por: Ángel María
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo veo igual que usted, debe reclamárselo al arrendador.

    También dependerá de como esté redactado el contrato de arrendamiento.