Carmen

inquilino/a

Aviso oral del inquilino
Buenas tardes. Tengo firmado con la inmobiliaria la entrega de fianza por un piso de alquiler con fecha de entrada el 1 de septiembre, ya que la actual inquilina a fecha de 17 de junio le dijo a la arrendadora que lo dejaría en agosto. Ahora me llaman diciendo que no sabe cuándo lo dejará. ¿En qué lugar me deja? ¿Se puede hacer algo para que los actuales inquilinos salgan antes de mi fecha de firma? Esa llamada a la arrendadora avisando de la salida del piso, posteriormente dicho a la inmobiliaria y a mí misma el día de visita del piso (18-junio) ¿se puede tomar como un acuerdo tácito oral que la obligue a irse?
  • Preguntado por: Carmen
  • Hace 4 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Iban ha sido el primero en contestar
  • Mònica

    Mònica

    inquilino/a

    Buenas tardes,  En caso de que usted haya hecho una reserva de piso y entregado una cantidad a cuenta, si al final no se puede alquilar la vivienda en las condiciones resenyadas en dicho documento, usted peude reclamar la devolución de la cantidad entregada.  https://www.picon-advocats.com/

    Saludos.
    • Respondido por: Mònica
    • Hace 4 años
  • Iban

    Iban

    casero/a

    En caso de ser así lo tiene complicado. Ya ve lo fácil que es que la inquilina cambie de opinión e igual de difícil obligarla a qué cumpla su palabra. En este caso usted como inquilino también puede verse afectado
    • Respondido por: Iban