Pedro Gómez Mateo

inquilino/a

aviso de rescisión
Buenas tardes. He tenido una vivienda alquilada por tres años y con más de treinta días, como establece la ley,  se me comunica que debo abandonar el inmueble. La persona que me lo comunica dice representar al propietario sin  más, no siendo además quién representó al propietario en el contrato que firmamos. Es válida esta comunicación? Si es afirmativo, puedo exigirle poderes suficientes para el acto? Gracias anticipadas
  • Preguntado por: Pedro Gómez Mateo
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
nacho ha sido el primero en contestar
  • nacho

    nacho

    casero/a

    supongo que en contrato aparecerá el nombre del arrendador y/o la persona que lo represento y un medio de comunicación en caso de ser necesario, intente ponerse en contacto con ellos.
    • Respondido por: nacho