cmescudero

inquilino/a

Por avería en la caldera, he tenido un consumo excesivo de gas. ¿Puedo negarme a pagar todo el gas?

Normalmente gasto 40 euros de gas, y note que la calefaccion se reiniciaba mucho pero no le di importancia, cuando pague de gas  de golpe 160, me asuste, era la caldera tenia mal la valvula de temperatura y se reiniciba constante mente con el consiguiente gasto de gas.

Tengo que pagar ese gas.

gracias

  • Preguntado por: cmescudero
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Sí, te corresponde.

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si hubieras llamado al técnico en cuanto notaste que algo raro sucedía lo hubieran reparado de inmediato y no se habría producido ese consumo tan elevado.

    ¿Quién crees tú que debería pagar ese gas?

    Te recomiendo que hagas un seguro para que tu caldera sea revisada anualmente.

    Saludos - Papeleos Alquiler.