daniela

inquilino/a

AUXILIO ME QUIEREN CORRER EL DOMINGO
Buena tarde, la señora que me renta la casa quiere corrernos a mi esposo y a mi, cabe mencionar que el trato lo hizo mi esposo hace dos años y nunca le entregaron un contrato fue solo de palabra, las mensualidades se le han ido dando de mes en mes sin falta alguna el motivo por el que nos quiere correr es porque le pedimos ver los recibos de agua ya que sentiamos que nos estaba cobrando de mas, se puso en un plan pesado y ahora no dio hasta el domingo para desalojar.
mi duda es,  tengo el recibo del internet que llega a mi nombre con el domicilio en cuestion,  puedo usar eso como prueba de que ahi vivo y asi ella no puede desalojarme? la verdad es que no tengo a donde ir, ademas de que apenas le pagamos la renta de este mes nisiquera ha corrido y ya nos esta desalojando.
muchas gracias por sus respuestas! espero me puedan ayudar.
  • Preguntado por: daniela
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si puedes demostrar el pago mensual, puedes estar en la vivienda hasta cumplir 3 años si el contrato es posterior al 06-2013 o bien cinco si el contrato es anterior a Junio de 2013