Tarik

inquilino/a

Autorizacion para subarrendar
Buenas tardes En el contrato que tengo con los dueños hay una cláusula que no me permite subaarrarrendar el piso, más tarde hable con los dueños para que me dieran la autoautorización pero ahora me falta un modelo donde me dan ese permiso pero que sea general sin especificar como por ejemplo el precio o el nombre del subarrendatario etc Un saludo
  • Preguntado por: Tarik
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hagan un Anexo  más o menos con el siguiente texto
    ANEXO Nº  x A CONTRATO DE ARRENDAMIENTO En Ciudad, a dd de mes de 200xx
      A petición de la parte arrendataria se modifica el contrato de
    arrendamiento del piso 2ºA de la C/ xxxxxxxxxxxxx nº xx, de Ciudad, firmado con fecha dd de mes de 20xx, entre nombre Arrendador 1 y nombre Arrendador 2, como PARTE ARRENDADORA y Dª Nombre Arrendatario 1 , Nombre Arrendatario 2, Nombre Arrendatario 3&., como PARTE ARRENDATARIA, en
    los siguientes

    TÉRMINOS :
    El arrendador autoriza expresamente al arrendatario a subarrendar parcialmente la vivienda.
    El subarriendo se regirá por lo dispuesto en el Título II de la Ley de Arrendamientos urbanos  para  el arrendamiento cuando la parte de la finca subarrendada se destine por el subarrendatario a la finalidad indicada en el artículo 2.1. De no  darse esta condición, se regirá por lo pactado entre las partes

    El derecho del subarrendatario se extinguirá, en todo caso, cuando lo haga el del arrendatario. El precio del subarriendo no podrá exceder, en ningún caso, del que corresponda al arrendamiento.

    firmado....