fujimori

inquilino/a

¿Se puede alquilar un piso cuyo propietario ha muerto y su hermano es el usufructuario aunque siga a nombre del difunto?

Yo he estado de alquiler en un piso cuyo propietario habia fallecido dejando el piso asu hermano en usufructo y, a su otro hermano como heredero del piso , resulta que el primero me lo alquilo a mi y despues me entere por su cuñada que el dueño del piso era su marido , aunque el piso seguia a nombre del difunto y este hermano que quedo como usufructuario a falsificado todas las firmas cambio de recibos deluz, de gas ,de agua puedo denunciarlos,yo ya e dejado el piso por traslado y no me quieren dar la fianza puedos demandarlo por suplantacion de persona,lo avise con mas de un de altelacion gracias.

  • Preguntado por: fujimori
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No puede denunciar a alguien por suplantación si no es a usted a quién han suplantado.

    Lo que sí puede hacer es reclamar la fianza, para ello necesita el documento de finalización de contrato y entrega de llaves, y ir a un juzgado y poner un proceso monitorio, donde no necesitará ni abogado ni procurador

    • Respondido por: Crazyh