Elena Ginero

inquilino/a

Hace un año alquilé un piso, y ahora la dueña me dice que me vaya porque la quiere vender

Y su esposo que está muy mal. ... es legal?

  • Preguntado por: Elena Ginero
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • usuario eliminado

    Si quieren que te marches les pides las mensualidades que faltan hasta cumplir el contrato en concepto de indemnización. Si no acceden no te marchas hasta que pasen los cinco años, si te molestan los demandas por acoso y coacciones

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    No, no es legal. Los contratos de vivienda habitual segun la Ley de Arrendamientos Urbanos, te dadereho a proórroga hasta 5 años, si tu quieres.

    • Respondido por: Usuario dado de baja