egalvezd

inquilino/a

Anexo a contrato para anular o modificar cláusula sobre mascotas

Hola
en nuestro contrato de alquiler hay una clausula prohibiendo tener mascotas en casa. Al ser una vivienda sin amoblar no hay razón de ello, lo cual he hablado con la casera y esta de acuerdo en que tengamos mascotas, pero prefiero ponerlo por escrito.

¿Podéis facilitarme un modelo de anexo al contrato, autorizando las mascotas en casa o anulando la clausula en mención?

Gracias

Kike

  • Preguntado por: egalvezd
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No le hace falta un nuevo contrato, bastará con que su casera le entregue una carta autorizando la modificación del contrato en el sentido de consentir que tenga mascotas.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/