VICTOR INIESTA

inquilino/a

Me amenazan con intervención de bienes ¿debo preocuparme? , ¿que puedo hacer?

Muchas gracias por su respuesta, estoy intentando que el adm. De la finca en cuestion me envie la documentacion de mi baja del contrato. Pero ante mi ignorancia sobre el tema, los abogados o mejor dicho la abogada, me ha comentado que aun asi la obligacion del cambio de nombre del contador era mia y que su cliente 'la compañía' hace lo correcto. ¿que pasos pueden seguir ellos y que pasos puedo tomar yo? Gracias de nuevo por adelantado

  • Preguntado por: VICTOR INIESTA
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Delo de baja, y pague la deuda.

    Luego podrá reclamarle al propietario lo pagado desde la fecha de la firma del contrato de fin de arrendamiento.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La documentación de su baja en contrato no es otra que un finiquito que debieron firmar ambas partes el día en que abandonó la vivienda, si no fue así el asunto se le complica

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).