Merche

inquilino/a

Alta de luz
El dueño me dice que tengo que pagar yo.el alta de la luz, es cierto,?
  • Preguntado por: Merche
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    En este país es una dolencia común de los que se equivocan encuentren la excusa fácil en que son los demás quienes no los entienden.Piscis, si tan confiado estás en la claridad de tus respuestas para qué te molestas en explicarte? Esprésate mejor la próxima vez y te ahorrarás expliaciones
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 6 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Hola Merche, confío que tu capacidad de entendimiento sea superior al de otro participante que ha incidido en este hilo. Hiciste dos preguntas sobre el tema de la luz, en una te respondí que el alta corre a cargo de quien se haya comprometido a ello y en la otra que si te dice el arrendador que es a tu costa ( evidentemente ante la ausencia de pacto expreso ) eres tú la que tienes que darte de alta ya que en el contrato no pone que se hará cargo él, como tampoco se tiene que hacer cargo del alta de otros suministros que te puedan interesar instalar en el piso que has alquilado.
  • usuario eliminado

    En que quedamos Piscis? porque la pregunta esta repetida y respondes algo diferente en cada entrada. Un poquito mas de criterio por favor
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 6 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    si