Mjfra

inquilino/a

Si alquilo el piso a un extranjero ¿qué garantía se debe pedir? ¿Y si son universitarios de Erasmus?

Tengo la posibilidad de alquilar el piso a un extranjero que viene a Madrid como profesor pero no se si hay que pedir alguna garantia especial.

Lo mismo me ocurre con estudiantes que vienen con el programa Erasmus ¿Y si no pagan?

  • Preguntado por: Mjfra
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, las mismas grantias que a los demas, tu tienes que ver cuando haces la entrevista la sensacion que teda si es buena o mala

     luego puedes pedir nominas e incluso referencias de pisos anteriores para asegurarte de que se han ido del piso pagando todo y ha habido buena convivencia

    respecto a los estudiantes lo mismo incluso puedes pedir que salga de aval algun padre

    a parte de todo esto se puede hacer un seguro de impago, un deposito de 6 meses de dinero, incluso un aval bamcario

     creo que todo esto te dan una cierta seguridad, pero claro no es el 100x100