nareme

inquilino/a

¿Qué debo hacer?
Llevo 5 meses de alquiler y la luz es de obra el propietario me prometió que en 15 días estaba todo solucionado y por lo que tengo en conocimiento por los demás vecinos llevan con la luz de obra casi 2 años y encima hay unos desperfectos que no quieren arreglar para que nos pongan la luz ¿qué debo hacer?
  • Preguntado por: nareme
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
hidal ha sido el primero en contestar
  • hidal

    profesional

    Qué paciencia tienes!!!,
    Primero solicitar la Cédula de habitabilidad, necesaria para que el propietario, alquile la vivienda y realice un contrato, si no la tiene se le puede caer el pelo.

    En el momento que la solicites por carta, vía Burofax al propietario o inmobiliaria, comentándoles que si no la recibes en cinco dias te verás obligado a proceder judicialmente, entonces comprobarás que pierden el culo por solucionar vuestro problema de la luz, a veces uno tiene que reclamar sus derechos y no consentir que le tomen el pelo.

    Espero que tomes buena nota y lo hagas un abrazo.
    • Respondido por: hidal