gloria23

inquilino/a

Acabo de alquilar un piso y no le he dicho que tengo un gato
Acabo de alquila un piso y no le e dicho a la propietaria que tengo una gata, cuando se entere, ¿tiene derecho a echarme del piso?
  • Preguntado por: gloria23
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Juan ha sido el primero en contestar
  • Juan

    profesional

    Solo podría discutirse el derecho del arrendatario a tener animales domésticos si en el contrato se prohíbe expresamente. Pero naturalmente será responsable de todos los daños que ocasione el gato, que ya sabemos cómo son.
    • Respondido por: Juan