yesiquilla

inquilino/a

¿Puede mi novio quitarme la llave de nuestro piso en alquiler, en el que cada uno paga 600 euros?
Tenemos un piso de alquiler hasta junio y él decidió q me vaya y me quitó la llave, cada uno paga 600 euros y él paga los gastos de casa, él pago 4 meses de fianza y yo 2, pero cada mes sin fallar él paga el alquiler.
  • Preguntado por: yesiquilla
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Javier_grupocierzo ha sido el primero en contestar
Javier_grupocierzo ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Javier_grupocierzo

    profesional

    Hola, a nombre de quién esta el contrato? si es a nombre de los dos, la casa también es tuya al margen de lo que haya pagado cada uno. Si solo está a su nombre, lo siento mucho pero tú estas de prestao y cada uno en su casa hace lo que quiere y deja que entre quien quiere.