LUIS

inquilino/a

ALQUILER CAMPO CON AGUA DE POZO
BUENAS TARDES ALQUILE UN CAMPO DONDE SE UTILIZA AGUA DE POZO YA QUE NO EXISTE SUMINISTRO DE AGUA DE OTRA MANERA EL POZO SUPUESTAMENTE DICHO POR EL CASERO ESTA LLENO DE AGUA Y TENIA SIEMPRE MUCHA AGUA NOS DEPARAMOS CON UN POZO SECO SIN AGUA MUCHAS VECES ESTAR SIN LLENAR 3/4 DIAS  TENIENDO QUE MOLESTAR UN VECINO PARA ME IR DANDO ALGO DE AGUA PARA LLENAR UN PEQUENO DEPOSITO QUE EXISTE ,QUE NI TAMPOCO DA PARA UNA MANANA ENTERA DE AGUA PARA HACER TODOSLOS SERVICIOS DEL CAMPO
ASI QUE LE COMENTE DEL TEMA QUE SERIA NECESARIO UNA RESERVA DE AGUA MAYOR Y BAJADA DE MOTORES DEL POZO , ME RESPONDE QUE HAY QUE ESPERAR QUE SE VUELVA A LLENAR EL POZO ,CUANDO YO LE DIGO QUE MUCHAS VECES SE TARDA 3/4 DIAS A TENER ALGUNA AGUA PARA PODER LLENAR EL PEQUENO DEPOSITO QUE TIENE
COMO NO ME ECHO CUENTA COMPRE 4 DEPOSITOS DE  1.000L Y UN MOTOR,LLAME PERSONAL COMPETENTE PATA BAJAR MOTORES DEL POZO  NO SE PUEDE VIVIR SIN AGUA
LE DIJE QUE EL MES CORRIENTE LE DESCONTABA DEL ALQUILER TODOS LOS GASTOS INERENTES A ESAS COMPRAS Y TRABAJOS
ME CUENTA QUE TENGO QUE PAGAR SI O SI EL AQUILER
PODERIAN INFORMARME QUE DERECHOS TENGO EN ESE ASPECTO? GRACIAS
  • Preguntado por: LUIS
  • Hace 4 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En España las cosas que no se resuelven amigablemente, se resuelven en el juzgado.
    Dejar de pagar le acarreará una demanda de desahucio por impago en la que solo se hablará del impago.
    Tendría que haber hecho lo que marca la ley, comunicar fehacientemente primero, dando un plazo razonable, y si no hay reacción tras ese plazo, hacer lo que ud. ha hecho y a continuación reclamar las facturas al arrendador, y si no las paga por las buenas, reclamarlas en el juzgado.
    En definitiva lo que le decía al principio, las cosas o por mutuo acuerdo o al juzgado.