Paula Vicente

inquilino/a

Alquilé un piso el 01/11/09 y dejó de funcionar la calefacción

Alquilé un piso el 01/11/2009 y probamos la calefacción y funcionaba, pero al cabo de unos dias dejó de funcionar, vino la revisión de la compañía del gas, tengo el comprobante con fecha 27/11/09,hay un problema electronico, llamé al propietario y me dijo que no le correspondía la reparación, esperaba tener dinero para repararla yo pero mi situación laboral cambió y llega el invierno y otra ves a pasar frio, un amigo me dijo que era problema del propietario y no mio y quiero saber si se lo puedo reclamar aún.

  • Preguntado por: Paula Vicente
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
Domus ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Claro que es del propietario, reclámaselo por burofax (correos) con aviso de recibo, recordándole que la calefacción no funciona desde el principio del alquiler por ese problema electrónico que se detectó en la revisión. Si no lo hace, podrías dar por resuelto el contrato ya que supone un claro incumplimiento de las obligaciones del propietario.

    • Respondido por: Domus