maria del mar cruz

inquilino/a

quiero alquilar una vivienda y no esta en perfecto estado, ¿ que derechos tengo?

la vivienda esta muy sucia, la pintura de las paredes estas desechas, no tiene altas dadas de luz ni agua, y el propietario dice que las tengo que dar yo el alta de ambas cosas pero mirando cuenta un gasto sobre al rededor de 309 euros aprox,

  • Preguntado por: maria del mar cruz
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Derechos? Ninguno, tan simple como no alquilar si no te gusta.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es