joaquin84

casero/a

Al alquilar un piso con muebles, ¿el arrendador se hace cargo de que funcionen y sigan funcionando?

Al alquilar un piso con muebles .. El arredador se hace cargo de que funcionen y SIGAN funcionando ,

o son mero prestamo  que SOLO han de devolverse en el estado que se prestó

  • Preguntado por: joaquin84
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    El propietario al alquilar la vivienda te ha traspasado el uso y disfrute de la vivienda, a cambio del precio del alquiler. Tu obligación es mantener la vivienda en perfecto estado de utilización, y cuando la devuelvas lo has de hacer de esa manera. Las pequeñas reparaciones de uso las ha de pagar el inquilino. Las de estructura el propietario.

    • Respondido por: Usuario dado de baja