irene86

inquilino/a

He alquilado una vivienda recién pintada y en un mes está llena de humedades. No me devuelve la fianza. Qué hago?

Se que puedo denunciar pero no se como si alquien me puede echar una mano. Gracias

  • Preguntado por: irene86
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Lo que debes hacer es notificarle al arrendador de forma fehaciente (que quede constancia de ello), la necesidad de la reparación urgente del problema, y darle un tiempo prudencial para ello, si no accede, tienes la opción de demandarle, o solucionarlo y pedirle los importes de las facturas por la via judicial.