andyta

inquilino/a

He alquilado y el dueño es de bélgica. Hace un mes vivo en un estudio inhabitable, ¿es su contacto el responsable?

Desde el 24/4 vivo en un estudio que tenia  solo lavdora rota, resulto ser que esta sin tv y el fregadero no va, se ha roto algo en la lucha, y el que me lo alquilo es amigo del  dueño.viene el 15 y quiere que arregle con él, pero quiero saber cuáles son mis derecho, he comprado tv nueva y lavadora.(usadas).

El suelo de la entrada está roto, he colocado por arriba  los baldosones correspondientes, si lo reparo me lo descuenta? el contrato est escrito. he pagado y nadie lo ha firmado...qué derechos tengo yo? ya me he quemado y no dejo de quitar agua debajo la vieja lavadora y la nevera.es una piscina, tengo miedo de electrocutarme. A quién acudo?

  • Preguntado por: andyta
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Tania123 ha sido el primero en contestar
Tania123 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • andyta

    inquilino/a

    Tania:

    He visto el estudio 5 minutos una tarde, este era un señor que me daba trabajo y me ofrecia esto de su amigo belga. Sin carnet de conducir no me dio el curro cosa que me dijo una vez que me instale. La ducha no la rompi yo, esto estaba seco el cable  se solto y giro el grifo al agua caliente, no fue grave pero lo pase mal. Esto se ve estaba habitar hacia muchos años. Si son muchos problemas, y no se que hacer pues imaginate, si me accidento por caerme en ese patio en  la entrada, he tropezado con las piedras y ahora coloque baldosones. Yo uso el sentido comun y soy honesta, van muchos dias y las cosas no han mejorado, debo arreglarlo yo? se me descontara??? nadie ha firmado el contrato, el dinero que di ira compo fianza como alquiler? temo pagar y que esto siga asi, ahor conseguido curro x horas.Pero animicamente estoy mal ya que envia un fontanero y este se enfada porque debe creer que yo tengo una obsesion con romperlo. Es la 3ra vez que queda mal y le he dicho que el problema esta en la pared. No entiendo que pasa y temo quedarme en la calle.

    Gracias!!!

    ( esto es BENIDORM) un estidio mini.

    • Respondido por: andyta
    • Hace 14 años
  • Tania123

    inquilino/a

    Se supone que viste el piso antes de alquilarlo, no? Yo consideor que solamente seria reclamable que el fregadero no funcione. La ducha si la has roto tu...

    Respecto a la entrada, si ya estaba rota, ya lo sabias cuando alquilaste, o lo dejas asi, o si el dueño quiere repararlo para conservacion que lo pague el (si no quiere, tu ya viste el estado al alquilarlo, asi que no es un daño escondido).

    Has revisado las conexiones?

    En fin... parecen demasiadas cosas juntas...

    • Respondido por: Tania123