usuario eliminado

He alquilado una casa por dos meses, con un contrato de temporada ¿tengo que avisarles para que dejen la casa en su fecha?
Con un mes de antelación? y si luego no quieren marcharse? pues han ido al ayuntamiento a empadronarse al día siguiente de firmar el contrato
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Armando Perea ha sido el primero en contestar
  • Armando Perea

    Armando Perea

    profesional

    Si te lo solicitaron ellos el contrato de temporada por un motivo concreto no tienes nada que temer , ni en teoría debes preavisar, al tiempo de expiración del contrato deben abandonar la vivienda. Ahora bien si no lo hacen siempre deberás acudir a los tribunales para echarles y, como digo, al principio haber realizado el contrato de temporada dentro de los parametros legales. (no como una añagaza para encubrir lo que en realidad sería un contrato de vivienda habitual)