mariabernarda

inquilino/a

He alquilado una casa con bañera de hidromasaje, consta en el contrato pero no funciona

Desde que entramos a vivir hace 7 meses le estoy reclamando a la propietaria  que la repare, pero da excusas alegando que la bañera ya cumple su funcion y la reparacion es muy costosa, tengo derecho a obligarla? como puedo hacerlo? ella es muy estricta en el cumplimiento del contrato por mi parte. gracias.

  • Preguntado por: mariabernarda
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Dice que la bañera consta en el contarto, dependiendo de esa constancia constractuyal puede exigir que funciones o quye se le reduzca el alquiler en proporción al servicio que no puede utilizar. Debe tener en cuanta que si no consigue un acuerdo con la arrendadora deberá acudir al Juzgado y no es un pleito fácil.En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.