Rafaelangel

inquilino/a

Tengo alquilada una vivienda a una empresa por 3 meses, y se les acabó el contrato y no se quieren ir, que tengo que hacer

Les alquile una casa a una empresa para unos trabajadores, no me han pagado en 3 meses el agua y. La luz. Y se les acabó el contrato y no kieren irse

  • Preguntado por: Rafaelangel
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Los pasos que debes seguir son los siguientes, leelos detenidamente:

    paso 1. Ponerte la chaqueta

    paso 2. Ver si llueve y si lo hace coger el paraguas.

    paso 3. El más importante de todos ellos acude a un abogado ya.