bego1986

inquilino/a

Alquilé 1 piso y pone q venía cn agua, luz y gas a mi nombre y resulta q no hay luz ni existe tal contrato, ¿es legal?

Hola, alquilé 1 piso, y pone q venía cn agua,luz y gas a mi nombre y lo firmé, y resulta q no hay luz ni existe tal contrato. Tengo un bebé y yo no puedo vivir sin luz!! El contrato lo hice el viernes dia 15 de Enero de 2010 y me he dado cuenta de esto hoy dia 19 de Enero, ¿puedo cesar y marcharme de ese piso y que me devuelvan mi dinero?  es legal eso? Es que no tengo más opciones, necesito la luz para todo!! no se puede vivir sin luz!! Gracias. un saludo

  • Preguntado por: bego1986
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Helena Haydeé ha sido el primero en contestar
  • Helena Haydeé

    casero/a

    Ud. debe darse de alta  y contratar los suministros por lo cual debe solicitar al propietario los documentos necesarios para ir a la compañía eléctric, pregunte a los vecinos cual tienen ellos y pregunte que documentación necesita.

    En cuanto a resolver el contrato eso puede hacerlo 30 días antes del cumplimiento anula del mismo, caso contrario se expone a perder la fianza y a que le propuietario le reclame rentas hasta el año de contrato.

    hable con le propietario y pida la documentación, suerte