Paloma de Miguel

inquilino/a

puede acumular facturas de suministros y pasarlos a principios de año.? Además, puede publicar fotis en páginas de internet d

Ayer en una web pude ver las fotos interiores de la vivienda que habito. En venta y alquiler. Puede hacerlo el propietario?. Yo me sentí muy molesta. Nadie tiene que ver el interior de mi casa sin que yo quiera.

Por otra parte, en casi el año que llevo en la vivienda, no he conseguido cambiar los suministros de titularidad. A principio de año me ha enviado una factura con todos los gastos acumulados. Puede, de nuevo hacerlo?. Gracias

  • Preguntado por: Paloma de Miguel
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Repetida