kimba09

inquilino/a

¿Cómo acceder a los contadores cuando están cerrados con llave?

Hola, en mi comunidad (es un edificio con 3 portales) están los contadores en un patio al que hay acceso pero están cerrados con llave, el dia que deje el piso de alquiler cómo puedo acceder a ellos para saber la lectura actual de cada uno para luego pagar al propietario solo lo que me corresponda en la última factura. Espero haberme explicado bien, gracias por adelantado

  • Preguntado por: kimba09
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    Una vez conozcas la léctura exacta, si la adelantas por teléfono a las compañias, te enviaran la última factura con el número de la lectura que hayas facilitado.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • kimba09

    inquilino/a

    Gracias por la respuesta tan rapida, todas las facturas las tengo yo, asi que ahi esta todo resuelto.

    Solo queria saber como podia acceder el dia que me vaya para anotar el consumo realizado el ultimo dia, ya que si por ejemplo yo me voy el 31 de mayo y la lectura va de 25 de mayo a 25 de junio, a mi solo me corresponde lo gasta a 31 de mayo y el resto a quien este alquilado despues.

    Por tanto me quedo con la segunda opcion y el dia que deje el piso ire con el presidente a leer los contadores.

    Gracias

    • Respondido por: kimba09
    • Hace 13 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Buenos días, Kimba09:

    Usted debe requerir a su arrendador copia de la factura de los suministros, donde se especifica el consumo realizado.

    Otra opción es que hable con el Presidente o el Administrador de la Comunidad para que le permitan, estando uno de los dos presentes, acceder al cuarto de contadores para anotar las lecturas.

    Reciba un cordial saludo.

    Despacho Armando García Fernández.