Mariluz

inquilino/a

Abuso del dueño de local
Buenos dias tengo 3 años alquilando un local el señor renueva contrato cada año subiendome el alquiler me hace pagar autovaluo aparte del alquiler y desde el dia que entre el techo se esta cayendo a pedazos gotea la lluvia para subir al segundo piso no tiene escalera compre una escalera delgadita para poder subir y poder vivir arriba con mi hijita de 5 años en el primer piso lo uso como peluqueria el señor va subiendo todos los años el 10% del alquiler que por que dice en el contrato desde el primer dia q entre le vengo diciendo q arregle el techo y la escalera y no lo hace y ahora q le dije q primero ponga una escalera para poder subir con mi hijita y arregle el techo se molesto y anda amenazandome que me retire del local me grito delante de mi hija que todo el tiempo le tengo con lo mismo y por lo q veo no  quiere arreglarlo yo le pago  todos los meses puntual que puedo hacer el viene gritandome que me retire ya y yo aún no encuentro local ni cuarto  para poder vivir con mi hija
  • Preguntado por: Mariluz
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si tiene un arrendamiento dsitinto de vivienda, el dueño puede darlo por terminado cuando se cumpla el periodo de tiempo pactado en el contrato. Pedro Hernández Olmo, abogado